Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272130
Clasificación : 001-00265-V1-1999-1
Sustentante: Vélez Figueroa, Abraham
Asesor(es) : Chávez Silva, Eduardo Antonio
Título : La imagen de la mujer como objeto en el ámbito publicitario mexicano : revisión de códigos y propuestas alternas
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (120 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Artes Visuales (Comunicación y Diseño Gráfico)
Escuela o Facultad : Facultad de Artes y Diseño
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mujeres en publicidad
Roles sexuales en publicidad
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272130
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd1999/272130/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272130.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
272130.pdfTexto Completo3.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons