Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266934
Clasificación : 001-00622-A9-1998-1
Sustentante: Arriola Padilla, Luis Enrique
Mora Souza, Rita Lucero
Asesor(es) : Mendez Salvatorio, Adrian
Título : Implantacion de telemarketing a una pequeña empresa como una estrategia efectiva de comercializacion via procesos de control
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266934
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000266934
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000266934.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
266934.pdfTexto Completo2.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons