Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264732
Clasificación : 001-10622-S9-1998-8
Sustentante: Sanchez Benhumea, Eva Lilia
Asesor(es) : Ramírez Ornelas, Francisco
Título : Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (147, 4 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264732
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/264732/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000264732.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
264732.pdfTexto Completo2.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons