Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264673
Clasificación : 016-318302-O1-1998-1
Sustentante: O'Farril Anzures, Judith Josefina
Asesor(es) : Suárez Rebollo, Alfonso
Título : La mezcla promocional como estrategia para la comercializacion de los productos y servicios financieros de una institucion bancaria
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (162, [24] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Latinoamericana
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264673
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/264673/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000264673.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
264673.pdfTexto Completo3.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons