Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251648
Clasificación : 001-00424-O3-1997-8
Sustentante: Oikawa Sala, Miyuki Elizabeth
Asesor(es) : Sánchez G., Hugo
Título : Fundamentos para el desarrollo del trabajo creativo de la agencia de publicidad : una campaña para el Centro de Adiestramiento y Asesoramiento Aeronautico, A.C.
Fecha de publicación : 1997
Páginas: [2], 155 páginas :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251648
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0251648/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251648.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0251648.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons