Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251434
Clasificación : 001-01025-K1-1997-3
Sustentante: Kriscautzky, Marina
Asesor(es) : Ducoing, Patricia
Título : Maestros vs. contenidos : epistemologia implicita en la enseñanza de la lengua escrita en la escuela primaria. Un estudio de caso
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (156 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Teoría del conocimiento
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251434
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0251434/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251434.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0251434.pdfTexto Completo3.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons