Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247831
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMelendez Mercado, Adriana
dc.creatorTorres Hernandez, José Jorge
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247831-
dc.format.extent58 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000247831
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl uso de la computadora en la escuela secundaria y sus perspectivas en los albores del siglo XXI. Estudio de caso Secundaria No. 141 turno vespertino, periodo febrero a junio de 1996
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMelendez Mercado, Adriana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTorres Hernandez, José Jorge::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0247831/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-T2-1997-11
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000247831.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0247831.pdfTexto Completo1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons