Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez-Sosa, Juan José
dc.creatorEscalante Sobrino, Fernando Javier
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245165-
dc.format.extent1 recurso en línea (96, [13] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245165
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa personalidad de un producto anunciado en television : el caso de la promocion de una bebida alcoholica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez-Sosa, Juan José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEscalante Sobrino, Fernando Javier::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0245165/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-E7-1996-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245165.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0245165.pdfTexto Completo1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons