Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000245165
Clasificación : 001-01921-E7-1996-5
Sustentante: Escalante Sobrino, Fernando Javier
Asesor(es) : Sánchez-Sosa, Juan José
Título : La personalidad de un producto anunciado en television : el caso de la promocion de una bebida alcoholica
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (96, [13] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000245165
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0245165/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245165.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons