Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234846
Clasificación : 014-308902-M1-1996-3
Sustentante: Moreno Landa, Fernando de Jesus
Asesor(es) : Dorantes Mir, Ricardo de Jesus
Título : Como mejorar la calidad del servicio de tarjetas de credito bancarias a personas fisicas y su eficiencia ante el Tratado de Libre Comercio
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (7 páginas sin numerar, 251 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234846
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0234846/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000234846.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0234846.pdfTexto Completo5.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons