Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000234447
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodriguez Caballero, Bibian
dc.contributor.authorSuarez Melgar, Maria Angélica
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorMerino Herrera, Gabriela
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000234447-
dc.format.extent1 recurso en línea (188 páginas en varias paginaciones)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa implementacion de un sistema de calidad total para mejorar el servicio del departamento de atencion al personal de una empresa aseguradora
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorRodriguez Caballero, Bibian::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMerino Herrera, Gabriela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSuarez Melgar, Maria Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana (Mexico)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0234447/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduria y Administracion
dc.identifier.classification016-318302-M1-1996-3
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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