Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodriguez Caballero, Bibian
dc.contributor.authorSuarez Melgar, Maria Angélica
dc.creatorMerino Herrera, Gabriela
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234447-
dc.format.extent1 recurso en línea (188 páginas en varias paginaciones)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000234447
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa implementacion de un sistema de calidad total para mejorar el servicio del departamento de atencion al personal de una empresa aseguradora
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodriguez Caballero, Bibian::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMerino Herrera, Gabriela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSuarez Melgar, Maria Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0234447/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification016-318302-M1-1996-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000234447.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0234447.pdfTexto Completo1.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons