Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234447
Clasificación : 016-318302-M1-1996-3
Sustentante: Merino Herrera, Gabriela
Otros sustentantes : Suarez Melgar, Maria Angélica
Asesor(es) : Rodriguez Caballero, Bibian
Título : La implementacion de un sistema de calidad total para mejorar el servicio del departamento de atencion al personal de una empresa aseguradora
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (188 páginas en varias paginaciones)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latinoamericana
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234447
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0234447/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000234447.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0234447.pdfTexto Completo1.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons