Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000224348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantos Gaona Muñoz, Jose Enrique
dc.contributor.authorFernandez Huerta, Carlos Antonio
dc.creatorRomero Marin, Claudia Elizabeth
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000224348-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000224348
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl apoyo que brinda la promocion de ventas como herramienta de la mercadotecnia a la fuerza de ventas en una empresa distribuidora
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSantos Gaona Muñoz, Jose Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Marin, Claudia Elizabeth::si::SinIdentificador
dcterms.creatorFernandez Huerta, Carlos Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0224348/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification016-318302-R2-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000224348.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0224348.pdfTexto Completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons