Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223980
Clasificación : 002-320825-H2-1995-01
Sustentante: Hernandez Ramos, Guadalupe
Asesor(es) : Espinola Esparza, Eduardo Benito
Título : Efectos de la ensenanza bilingue vs. monolingue en la adquisicion de la lecto-escritura en ninos de primer grado
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (172 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela de Psicología
Plantel Tlalpan
Institución : Universidad del Valle de México
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223980
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0223980/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000223980.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0223980.pdfTexto Completo7.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons