Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223154
Clasificación : 001-31921-G5-1995-3
Sustentante: Gallegos Ortega, Bertha Esther
Asesor(es) : Murueta Reyes, Marco Eduardo
Título : Percepcion psicologica de la imagen femenina en la publicidad televisiva
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (65 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223154
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000223154
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000223154.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0223154.pdfTexto Completo6.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons