Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000216316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerez Martinez, José Alberto
dc.creatorAcevedo Robles, Francisco Javier
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000216316-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000216316
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLineamientos fundamentales para lograr la mejoria en la administración de ventas empresarial
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorAcevedo Robles, Francisco Javier::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPerez Martinez, José Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0216316/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración, Contabilidad y Economía
dc.identifier.classification018-870102-A9-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000216316.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0216316.pdfTexto Completo3.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons