Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211768
Clasificación : 014-308917-N1-1994-3
Sustentante: Navarrete Soto, Javier
Asesor(es) : Cervantes Camarena, Francisco Javier
Título : Proceso de mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Mecánico Electricista
Escuela o Facultad : Escuela de Ingeniería
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211768
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0211768/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000211768.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0211768.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons