Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188356
Clasificación : 001-00226-C2-1992-1
Sustentante: Carrasco Mahr, Maria del Pilar
Asesor(es) : Armenta Ortiz, Miguel
Título : Metodo experimental para identidad corporativa : planteamiento y desarrollo de un metodo experimental para la resolucion de las identidades corporativas de una cadena hotelera y su primer hotel de cinco estrellas en Cabo San Lucas, B.C.S.
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (103 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Artes Plásticas
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Imagen corporativa
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188356
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0188356/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000188356.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0188356.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons