Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187845
Clasificación : 006-323802-R1-1992-1
Sustentante: Rodriguez Perez, Norma Patricia
Asesor(es) : Reyes Pimentel, Ricardo
Título : Procedimiento de operacion para planear y evaluar la relacion entre empleado y cliente aplicable en empresas de servicio financiero
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (200 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduría y Administración
Plantel Norte
Institución : Universidad Anáhuac
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187845
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0187845/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000187845.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0187845.pdfTexto Completo4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons