Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588
Clasificación : 014-308923-M4-1991-3
Sustentante: Melendez Arellano, Noemi
Asesor(es) : Quintanilla Cerda, Georgina
Título : La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
Fecha de publicación : 1991
Páginas: 1 recurso en línea (195 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad Panamericana (México)
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000164588.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0164588.pdfTexto Completo3.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons