Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000103862
Clasificación : 001-00622-A24-1974-352
Sustentante: Arrioja Loma, Fernando Guillermo
Aguilar Vinajeros, Hector Ignacio
Gasca Padilla, Elba
Herrera Muro, Guillermina
Domínguez Molina, Ana Marcela
Torres Cordova, Francisco José
Asesor(es) : Morales Troncoso, Carlos
Título : Planteamiento de una estrategia de desarrollo de nuevos circuitos turisticos. Bajo un enfoque mercadotecnico : (ejemplo de un circuito cercano al Distrito Federal)
Fecha de publicación : 1974
Páginas: 1 recurso en línea (246 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000103862
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000103862
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000103862.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons