Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000076802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaptista Lucio, Ma. del Pilar
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorBulnes Puerta, Monica del Carmen
dc.date.issued1987
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000076802-
dc.format.extent1 recurso en línea (162 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleVeracidad de los mensajes comerciales: Comparacion entre la television mexicana y la norteamericana
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorBaptista Lucio, Ma. del Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBulnes Puerta, Monica del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Anahuac (Mexico)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0076802/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicologia
dc.degree.departmentPlantel Norte
dc.identifier.classification006-881225-B1-1987-
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000076802.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons