Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000071447
Clasificación : 018-870102-G10-1986-
Sustentante: García Paniagua, Monica Ivette
Título : La importancia de la mercadotecnia en el desarrollo de un producto
Fecha de publicación : 1986
Páginas: 1 recurso en línea (99 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración, Contabilidad y Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Autónoma de Guadalajara
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000071447
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2018/0071447/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000071447.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0071447.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons