Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066219
Clasificación : 017-318523-L1-1987-
Sustentante: Lapuente Díaz, Monica Patricia
Asesor(es) : Sanchez Saldana, Mariana
Título : El procedimento inductivo-deductivo en la ensenanza de la division. Un estudio aplicado en el 2o. grado de educacion primaria
Fecha de publicación : 1987
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela de Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Intercontinental (México)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066219
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2018/0066219/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000066219.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0066219.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons