Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020240
Clasificación : | 001-01921-V4-1983-7 |
Sustentante: | Vázquez Palos, Leticia |
Asesor(es) : | Martinez Stack, Jorge |
Título : | El papel de la evaluación estudiantil en el diseño curricular. Evaluación del nivel academico de los estudiantes de primer ingreso a la Facultad de Psicologia UNAM. 1-82 (algunos resultados y sugerencias preliminares) |
Fecha de publicación : | 1983 |
Páginas: | 1 recurso en línea (124 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020240 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/pmig2017/0020240/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000020240.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0020240.pdf | Texto Completo | 8.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons