Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013968
Clasificación : 001-00622-P6-1985-10
Sustentante: Ponce de Leon Valdez, Nestor
Figueroa Guzman, Gloria Alejandro
Asesor(es) : Fischer de la Vega, Laura
Título : Analisis de las estrategias promocionales en las casas de bolsa mexicanas como factor desequilibrante para la captacion de clientes
Fecha de publicación : 1985
Páginas: 1 recurso en línea (149 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013968
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000013968
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000013968.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0013968.pdfTexto Completo3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons