Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000869238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Mendoza, Jessica Berenice-
dc.contributor.advisorGarcía Méndez, Mirna-
dc.contributor.advisorMiranda-Rodríguez, Rubén Andrés-
dc.creatorChavira Aguilar, Diego Adán-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000869238-
dc.format.extent1 recurso en línea (69 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000869238-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEstrés y afrontamiento hacia la adherencia al tratamiento farmacológico : estudio comparativo en pacientes con dislipidemia y cardiopatía isquémica-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorFlores Mendoza, Jessica Berenice::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGarcía Méndez, Mirna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMiranda-Rodríguez, Rubén Andrés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorChavira Aguilar, Diego Adán::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2025/abr_jun/0869238/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000869238.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.85 kBMARCVisualizar/Abrir
0869238.pdfTexto Completo880.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons