Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000867335
Sustentante: Alfaro Contreras, Adriana Jocelyn
Asesor(es) : Buenrostro Aguilar, Hugo Javier
Título : El uso de la mercadotecnia digital en el metaverso para desarrollar estrategias de venta en los negocios internacionales
Fecha de publicación : 2025
Páginas: 1 recurso en línea (136 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000867335
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000867335
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000867335.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0867335.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons