Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000863706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCasanova Cardiel, Hugo-
dc.contributor.otherMárquez Jiménez, Alejandro, miembro del comité tutor-
dc.contributor.otherRodríguez Gómez Guerra, Roberto A., miembro del comité tutor-
dc.creatorGonzález Villatoro, María Teresa-
dc.date.created2024-10-25T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000863706-
dc.format.extent1 recurso en línea (409 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000863706-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleEquidad en educación superior : el caso de la UNAM-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorCasanova Cardiel, Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMárquez Jiménez, Alejandro::si::SinIdentificador::role::miembro del comité tutor-
dcterms.contributorRodríguez Gómez Guerra, Roberto A.::si::SinIdentificador::role::miembro del comité tutor-
dcterms.creatorGonzález Villatoro, María Teresa::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/oct_dic/0863706/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2025-01-17T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000863706.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.73 kBMARCVisualizar/Abrir
0863706.pdfTexto Completo4.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons