Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000862688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZorrilla, Juan Fidel-
dc.creatorHernández Fabián, Abraham Daniel-
dc.date.created2024-09-26T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000862688-
dc.format.extent1 recurso en línea (88 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000862688-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa evaluación de planes y programas de estudio y la construcción de los perfiles profesiográficos en el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Media Superior (COPEEMS) como retos pedagógicos y experiencias profesionales-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorZorrilla, Juan Fidel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorHernández Fabián, Abraham Daniel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/jul_sep/0862688/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-12-09T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000862688.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0862688.pdfTexto Completo1.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons