Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000861753
Sustentante: Martínez Martínez, Arturo
Asesor(es) : Bañuelos Márquez, Ana María
Colaborador(es) : Muriá Vila, Irene (miembro del comité tutor)
Kriscautzky, Marina (miembro del comité tutor)
Título : Influencia de técnicas cognitivo-conductuales para la gestión de la ansiedad sobre el rendimiento académico en la enseñanza de la Psicología en el nivel Media Superior
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (161 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000861753
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000861753
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000861753.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.89 kBMARCVisualizar/Abrir
0861753.pdfTexto Completo1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons