Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000858639
Sustentante: Téllez Girón Aguilar, Blanca Estela
Asesor(es) : Olivares Chapa, Ignacio Alejandro
Título : Variables asociadas a la identificación de estrategias de mercadotecnia y publicidad como corresponsables en el incremento de la obesidad y el sobrepeso infantil en México
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (218 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000858639
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000858639
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000858639.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.7 kBMARCVisualizar/Abrir
0858639.pdfTexto Completo7.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons