Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000857875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Cabrero, Benilde-
dc.contributor.advisorVega Pérez, Lizbeth Obdulia-
dc.contributor.advisorUrbina García, Miguel Ángel-
dc.creatorCervantes Bazán, Karla Alejandra-
dc.date.created2024-06-25T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000857875-
dc.format.extent1 recurso en línea (264 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000857875-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleFactores asociados a los patrones de uso de tecnologías digitales en preescolares-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorGarcía Cabrero, Benilde::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorVega Pérez, Lizbeth Obdulia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorUrbina García, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorCervantes Bazán, Karla Alejandra::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0857875/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología-
dc.degree.departmentFacultad de Psicología-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-10-10T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000857875.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.7 kBMARCVisualizar/Abrir
0857875.pdfTexto Completo2.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons