Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000857778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Aktories, Susana-
dc.creatorRamírez Miller, Luis Eduardo-
dc.date.created2024-06-20T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000857778-
dc.format.extent1 recurso en línea (115 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000857778-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.title24 caprichos de Goya para la Guitarra, Op. 195 de Mario Castelnuovo-Tedesco y el Usher Valse, Op. 29 de Nikita Koshkin : dos casos de écfrasis musical-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorGonzález Aktories, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorRamírez Miller, Luis Eduardo::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Música (Musicología)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0857778/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música-
dc.degree.departmentFacultad de Música-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-10-22T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000857778.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0857778.pdfTexto Completo11.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons