Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000857571
Sustentante: Fortis Norato, Armando
Asesor(es) : Ramírez Villa, Alberto Antonio
Jiménez Villegas, Miguel Ángel
García Galicia, Dirce Angélica
Mendoza Esperanza, María Fernanda
García Vázquez, Carlos Omar
Título : El aprendizaje autorregulado como estrategia para evitar la deserción en la formación escolar
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (99 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000857571
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000857571
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000857571.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0857571.pdfTexto Completo987.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons