Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000855876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Vázquez, Ana María-
dc.creatorPérez Sánchez, Yolotzin-
dc.date.created2024-05-09T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000855876-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000855876-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa fuerza educativa de la inteligencia como métis en el regreso (nóstos) odiseico : una lectura técnica a Homero-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorValle Vázquez, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPérez Sánchez, Yolotzin::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2024/abr_jun/0855876/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-06-24T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000855876.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0855876.pdfTexto Completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons