Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000855621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Iturbe, César-
dc.creatorZamudio Pulido, Priscila Noemi-
dc.date.created2024-05-06T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000855621-
dc.format.extent1 recurso en línea (56 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000855621-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa importancia de estudiar el lenguaje en niños con síndrome de Down, incorporados en programas de atención psicopedagógica de la FES Aragón-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorCruz Iturbe, César::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorZamudio Pulido, Priscila Noemi::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.degree.grantorCentro de Estudios Superiores Nezahualcóyotl-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0855621/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2025-02-21T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000855621.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0855621.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons