Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000855516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández F., Gloria E.-
dc.creatorTorres Moreno, Claudia Ivone-
dc.date.created2024-05-02T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000855516-
dc.format.extent1 recurso en línea (209 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000855516-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleHacia una pedagogía intercultural : reflexiones y aportes desde la didáctica de la lengua náhuatl dentro de ambientes hispanohablantes-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorHernández F., Gloria E.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorTorres Moreno, Claudia Ivone::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0855516/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-06-17T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000855516.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0855516.pdfTexto Completo2.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons