Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854438
Sustentante: Estrada González, Cristina
Asesor(es) : Villalobos Nájera, Sandra
Colaborador(es) : Aldana Santana, Selene (miembro del comité de grado)
Zavala Caudillo, Aurora (miembro del comité de grado)
Ríos Everardo, Maribel (miembro del comité de grado)
Rivero Espinosa, Erika (miembro del comité de grado)
Título : Igualdad de género y práctica docente en la Escuela Secundaria Pública : una mirada desde el trabajo social
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (171 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Trabajo Social
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Trabajo Social
Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854438
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000854438
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000854438.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.96 kBMARCVisualizar/Abrir
0854438.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons