Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854288
Sustentante: Parada Ramírez, Lucero
Asesor(es) : López Guerrero, María del Rosario
Título : El programa nacional de inglés (PRONI) : análisis desde la pedagogía crítica
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (140 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854288
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000854288
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000854288.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons