Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853489
Sustentante: Rangel Guzmán, Xereni Tonali
Asesor(es) : Rojas Ramírez, Sylvia Margarita
Hernández Quintero, José
Título : Propuesta de innovación educativa "indaga": el papel del enfoque dialógico en la promoción de habilidades del siglo XXI para el desarrollo sostenible
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (176 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853489
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853489
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853489.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0853489.pdfTexto Completo5.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons