Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853264
Sustentante: Burgos Rosales, Joham Omar
Cabrera Islas, Karla Paola
Asesor(es) : Rugerio Tapia, Juan Pablo
Título : Intervención conductual sobre problemas específicos de aprendizaje en alumnos de primaria
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853264
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853264
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853264.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0853264.pdfTexto Completo1.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons