Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarrete Cazales, Zaira-
dc.creatorAntonio Fonseca, Lorena-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853071-
dc.format.extent1 recurso en línea (126 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853071-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa autonomía curricular en la estancia infantil FORJA ECO : una propuesta de incidencia para el cumplimiento del objetivo de desarrollo sostenible 4 de la agenda 2030 de la UNESCO-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorNavarrete Cazales, Zaira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorAntonio Fonseca, Lorena::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0853071/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853071.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0853071.pdfTexto Completo1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons