Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852888
Sustentante: Vergara Santillán, María Antonieta
Asesor(es) : Domínguez Gálvez, Lourdes
Título : Jolly Phonics : método para la enseñanza de la lecto-escritura del inglés, como lengua materna, en el kínder de la École Saint Henry´s Junior Elementary School en Melville, Saskatchewan, Canadá
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (59 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Inglesas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852888
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000852888
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000852888.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0852888.pdfTexto Completo1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons