Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Aguilar, Ignacio-
dc.creatorPérez Sosa, Ricardo-
dc.date.created2024-03-11T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852861-
dc.format.extent1 recurso en línea (36 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000852861-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.title"Impacto de las estrategias educativas implementadas durante la pandemia por COVID 19, en el desempeño académico de los residentes del primer año de anestesiología pediátrica del Instituto Nacional de Pediatria, entre los años 2019-2022"-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorVargas Aguilar, Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPérez Sosa, Ricardo::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Anestesiología Pediátrica)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0852861/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Medicina-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000852861.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0852861.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons