Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOyosa Romero, Anabel Eugenia-
dc.creatorSerrano Villaseñor, Felicia-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852314-
dc.format.extent1 recurso en línea (94 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000852314-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.title"Fake news" cómo detener su esparcimiento en la sociedad por medio de la lectura crítica en los alumnos de educación media superior en la asignatura de español-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorOyosa Romero, Anabel Eugenia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSerrano Villaseñor, Felicia::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0852314/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000852314.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0852314.pdfTexto Completo10.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons