Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Longoria, Pablo-
dc.contributor.otherGalera Núñez, María del Mar, miembro del comité de grado-
dc.contributor.otherPérez Acosta, Gabriela, miembro del comité de grado-
dc.creatorCalatayud , Patricio Federico-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852222-
dc.format.extent1 recurso en línea (138 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000852222-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleEl ÍleMus (Índice de Legibilidad Musical) : un nuevo modelo cognitivo matemático para la medición de la legibilidad en música escrita-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorPadilla Longoria, Pablo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGalera Núñez, María del Mar::si::SinIdentificador::role::miembro del comité de grado-
dcterms.contributorPérez Acosta, Gabriela::si::SinIdentificador::role::miembro del comité de grado-
dcterms.creatorCalatayud , Patricio Federico::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Música-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0852222/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música-
dc.degree.departmentFacultad de Música-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000852222.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.69 kBMARCVisualizar/Abrir
0852222.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons