Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Chediak, Rosa-
dc.creatorSolís García, Emiliano-
dc.date.created2024-02-15T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852005-
dc.format.extent1 recurso en línea (256 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000852005-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleBate que bate... la evolución de las audiencias del reguetón en la CDMX, un análisis sociológico de sus estrategias mediáticas-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorGarcía Chediak, Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSolís García, Emiliano::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0852005/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-02-20T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000852005.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0852005.pdfTexto Completo2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons