Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851971
Sustentante: | García Peña, Abraham |
Asesor(es) : | Covarrubias Papahiu, Patricia Del Carmen |
Título : | La comprensión lectora en el currículum formal que orienta la práctica docente de los profesores de educación primaria |
Fecha de publicación : | 2024 |
Páginas: | 1 recurso en línea (195 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851971 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851971 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000851971.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.57 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0851971.pdf | Texto Completo | 2.7 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons