Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851971
Sustentante: García Peña, Abraham
Asesor(es) : Covarrubias Papahiu, Patricia Del Carmen
Título : La comprensión lectora en el currículum formal que orienta la práctica docente de los profesores de educación primaria
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (195 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851971
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851971/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000851971.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0851971.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons