Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarahona Echeverría, Ana-
dc.contributor.advisorPadilla Martínez, Kira-
dc.contributor.otherCastillo, Alicia, miembro del comité de grado-
dc.creatorMuñoz Galván, Mariana-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851403-
dc.format.extent1 recurso en línea (287 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851403-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleEducación para la sostenibilidad : análisis del pensamiento docente sobre sostenibilidad a nivel medio superior en la Ciudad de México-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorBarahona Echeverría, Ana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorPadilla Martínez, Kira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCastillo, Alicia::si::SinIdentificador::role::miembro del comité de grado-
dcterms.creatorMuñoz Galván, Mariana::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Sostenibilidad-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851403/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Sostenibilidad-
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000851403.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0851403.pdf6.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons